Si al comprar el detergente para tu ropa te has detenido a leer las etiquetas, verás que algunos de ellos dicen biodegradables.
Esto no sólo nos indica que el producto es amigable con el medio ambiente, sino que también es bueno para nuestra salud.
Y si aún no conoces los beneficios que te brindan los detergentes biodegradables, aquí te los mencionamos:
Libre de fosfatos y sulfatos
Los detergentes biodegradables no contienen sulfatos ni fosfatos. Que son los químicos que usan los detergentes convencionales y que contaminan el agua del planeta.
Estos químicos son dañinos y muy difíciles de eliminar en las aguas residuales y cuando llega a ríos y lagos contamina toda la biodiversidad.
No contaminan
Los ingredientes de los detergentes biodegradables se desintegran en sólo unos días o semanas, lo cual ayuda a que los ríos y mares no se contaminen. Además evitan la producción de espuma y agentes grasos que dañan las lavadoras.
Protegen tu salud y la tu familia
Aunque no lo creas, los químicos de los detergentes pueden quedar impregnados en tu ropa y estos pasar a tu cuerpo, siendo un riesgo para tu salud. Los detergentes biodegradables no dejan residuos químicos en tus prendas.
Cuida tu piel
Las eco láminas biodegradables cuidan la piel ya que son hipoalergénicos. Lo que permiten hacer lavados de ropa de adulto junto a la ropa de tu bebé. Cuidando la piel y la ropa.
Si ya te convenciste en usar un detergente biodegradable, aquí te presentamos Ecozolve.
Se trata de un detergente en formato eco lámina, son hipoalergénicas y biodegradables. Livianas y fáciles de usar. Libres de agentes contaminantes. Evitando el uso de plástico. Cuidando nuestro planeta.